miércoles 13/03/2019
Renault, Nissan y Mitsubishi acordaron la constitución de una nueva mesa directiva integrada por ejecutivos de las tres empresas con el objetivo de "reiniciar" la alianza y darle "un nuevo impulso" tras la caída de su principal artífice, Carlos Ghosn.
jueves 07/03/2019
Lugar predilecto de exhibición de las marcas de lujo, el salón del automóvil de Ginebra, que abrió sus puertas al público hoy, rebosa de propuestas que van desde adaptaciones de los vehículos más ostentosos a los “superautos” , pasando por vehículos voladores.
miércoles 06/03/2019
Los gigantes automovilísticos Toyota y BMW advirtieron que un "brexit" sin acuerdo con la Unión Europea (UE) pondría en peligro la producción en sus plantas del Reino Unido.
miércoles 20/02/2019
El fabricante de automóviles japonés Honda anunció el cierre en el 2021 su fábrica de Swindon, en el suroeste de Inglaterra, donde emplea a 3 500 personas, conmocionando a esta localidad y a un Reino Unido empantanado en el Brexit.
miércoles 16/01/2019
Ford y Volkswagen (VW) anunciaron la formación de una alianza para el desarrollo y producción de vehículos que esperan les otorgue en el futuro una ventaja competitiva frente a sus rivales de cara a la radical transformación que vive el sector.
viernes 11/01/2019
El fabricante de automóviles alemán Volkswagen, que se encuentra codo a codo con Toyota y la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi por el número uno a escala mundial, vendió un 0,9% más el año pasado, hasta lograr un récord de 10,83 millones de vehículos.
jueves 10/01/2019
El salón del automóvil de Detroit abrirá el lunes en un contexto marcado por la incertidumbre sobre el futuro del sector, afectado por el alza de los precios del acero y del aluminio, fruto de la guerra comercial entre Pekín y Washington.
viernes 30/11/2018
El responsable de la marca Jeep en Norteamérica, Tim Kuniskis, declaró que el fabricante de automóviles "tendrá que lidiar" con cualquier decisión que la Casa Blanca tome con respecto a aranceles a vehículos producidos en el extranjero.
jueves 29/11/2018
El gerente de mercadotecnia de Kia para el mercado hispano en EE.UU., Eugene Santos, declaró que es importante que las grandes marcas reconozcan que los latinos no son "ciudadanos de segunda" y, en ese sentido, considera que el nuevo Soul es un vehículo especialmente latino.